Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2011

TERCERA GENERACIÓN DEL COMPUTADOR

Esta generación comprende desde 1964 a 1971 y el mayor logro de esta generacion es el uso de cirucitos integrados (chips de silicio), esto hizo que las computadoras sean mas pequeñas y mas rápidas, ademas consumian menos electricidad lo que hacia que generen menos cantidad de calor, ademas eran mas eficientes.
Con el uso del chip se dio un enorme paso en la era de la computación  ya que el chip contenia una serie de circuitos integrados los cuales alamacenaban la información, esto permitió que las computadoras puedan hacer varias tareas a la vez como era la de procesamiento de informacion y calculo matemático.
En la tercera generacion comienzan a surgir los programas o software, la compañia que tuvo su apogeo en esta generación fue IBM la cual lanzó al mercado las minicomputadoras IBM 360 y 370.

Cabe mencionar que en esta epoca los sitemas operativos pasaron de ser monotarea a multitarea para permitir que las taras fueran ejecutadas continuamente.
En el año de 1970 IBM colocó una unidad de diskette a su computador modelo 3740 con esto se incrementó la capacidad de acceso y la velocidad de la informacion.


58 comentarios:

  1. ayer pase por tu casa y me tiraste un televisor si no es porque me agacho me plasma

    ResponderEliminar
  2. mi culo es hermoso ahhhhhhhhhh y mi pene tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate que no me importa tu culo y tu pene a mi me importan mis tetas y mi vajina eres estupido de verdad

      Eliminar
    2. Todos son geys!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. eres un marica............

      Eliminar
    4. eres un marica............

      Eliminar
    5. bien lo que haces buen trabajo y sige así

      Eliminar
    6. Hijueputa lo tengo un pene más bonito yo.l.

      Eliminar
    7. pendejo de mierda bete a fojarte al suelo que tienes un pepito mojado

      Eliminar
  3. muy bueno, saludos desde españa!

    ResponderEliminar
  4. lol y a mi que me importa tu tonto pene

    ResponderEliminar
  5. tropa de ignorantes, y mal agradecidos, de tan buena información...

    ResponderEliminar
  6. tropa de ignorantes, y mal agradecidos, de tan buena información...

    ResponderEliminar
  7. tropa de ignorantes, y mal agradecidos, de tan buena información...

    ResponderEliminar
  8. me pajeooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. malditos hijos de putas

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno tu blog, gracias por tan valiosa info ;)

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el blog, lastima que personas ignorantes,, estén con sus comentarios estúpidos,,,,,,,,bueno,,,, eso es lo que se espera de ignorantes.

    ResponderEliminar
  12. me parecio interesante me ayudaron en un deber gracias

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA INFORMACION BRODE , SE VE QUE LLEGAREIS A SER BUEN INFORMATICO MENOL MAYOL . HOLA SOY ALBERT EINSTEIN Y CUANDO YA TENIA 13 ME DABA LA PAJA

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOOY GAY Y ESTOY DROGADO DE HEROINA Y MARIHUANA Y SOY SNOOP DOGG CON WIZ KHALIFA ..... I SMOOK WEED EVERYDAY

    ResponderEliminar
  15. La verdad hay gente que no tiene tres dedos frente poner semejantes guarangadas en un lugar como este donde niños buscan datos para realizar trabajos practicos de la primaria como es el caso de mis hijos es indigante .. ojala habran la mente y no terminen como escoria del planeta que es lo que van...

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la info!!!! Saque 20 gracias a esto. Lástima que haya personas que lo que hagan es poner comentarios tan... tan estúpidos; ignorantes...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muy Buena Information lástima personas tan brutas que desperdician este cirio ser

    ResponderEliminar
  19. oye hijos de putas malparidos care monda todas las noches te pelas la picha y te la chupa

    ResponderEliminar
  20. Como dije antes de vería estar todo junto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Y otraves digo gayyýyyyy gayyyyyyyy y gayyyyyyyy gayyýyyyy

    ResponderEliminar
  22. Oiga grandobles hp de su madre �� huevo chupen berga

    ResponderEliminar
  23. Me sigo pajeandooooo

    ResponderEliminar
  24. Sin educación hijueputas

    ResponderEliminar
  25. Quienes son esos buenos paranada que se ponen a comentar burgaridade pal de maniáticos que no aportan nada en la vida solo sus asquerosa mente pervertidad, ignorantes.😡😡😡😡😡😡

    Este blog es muy bueno contiene informaciones bastantes útiles que nustren nuestro serebro y a portan muchas enseñansa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los menores de edad son los que mas tienen la mente pervertida
      posdata:aprende a escribir

      Eliminar
  26. Yo creo que la información es demasiado buena.Sin embargo, estoy de acuerdo, que no es lugar para decir esas vulgaridades puesto que hay personas menores que ocupan esta información para tareas, como es mi caso.
    (16 años, tarea de informática)

    ResponderEliminar
  27. Puto el que lo lea ��

    Ah, y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  28. malditos mamaguevos desgraciados trastornados por culo

    ResponderEliminar
  29. Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

    Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar